MONARCAS EMPEZÓ MAL EL 2019⚽🔥

CARLOS ADRIÁN MORALES SE DESPIDIÓ DE MONARCAS MORELIA Y DEL FÚTBOL MEXICANO

Morelia, Mich. (4 de Enero de 2018).- Con Carlos Morales como titular, a manera de homenaje, Monarcas Morelia inició su participación en el Torneo Clausura 2019, partido en el que recibió a Toluca en la Cancha del ‘Coloso del Quinceo’, y que finalizó 1 – 3.

El ‘Equipo de la Fuerza’ comenzó dominando el partido y lo demostró cuando Ray Sandoval, que ingresó en sustitución de Carlos Morales al minuto 8, aprovechó un pase retrasado de Miguel Sansores que, tirado en el área, retrasó el esférico, el peruano disparó de pierna derecha para abrir el marcador al 15′.

Tres minutos más tarde, al 18, Enrique Triverio emparejó el encuentro al rematar un balón suelto frente a la portería ‘Rojiamarilla’.

La visita se fue adelante al 42′ con anotación nuevamente de Triverio, que remató de izquierda dentro del área.

Al medio tiempo, se rindió un emotivo reconocimiento a Carlos Morales, quien dio la vuelta olímpica para despedirse de su afición, cerrando el momento con pirotecnia que ilumino todo el Morelos.

En la segunda mitad, la visita amplió la ventaja con un remate de cabeza de Triverio al 74′.

Nuestro equipo no dejó de luchar y de crear oportunidades, pero el esférico se quedo en la manos del portero y en los postes.

Nuestro plantel ahora se enfoca en darle vuelta a la pagina para enfrentar su primer partido de la Copa MX contra los Potros de la UAEM.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.