LOBOS SORPRENDE UNA VEZ MÁS, TRIUNFO ANTE SANTOS

06 Enero 2019 | Por: Irazú Hernández Larios

La tarde de este 6 de Enero en inmediaciones del Estadio Universitario de la BUAP se disputó el encuentro correspondiente a la primera jornada de este Clausura 2019, donde el conjunto de Lobos BUAP recibió a Santos Laguna.

La situación porcentual del equipo poblano ronda por la misma zona crítica del descenso, por lo que los dirigidos por Francisco Palencia salieron a buscar los tres puntos desde el inicio del duelo.

Sin embargo, el conjunto “lagunero” no logró concretar ninguna de las oportunidades que se le presentaron frente al arco defendido por Toño Rodríguez.

Culminó la primera mitad y ambos clubes se fueron al descanso con el marcador sin movimiento dejándolo en ceros.

La parte complementaria se torno a favor del conjunto licántropo; al minuto 56’ Leonardo Ramos abrió el marcador tras un cabezazo que terminó por vencer a Jonathan Orozco.

Al mostrar mayor dominio del balón y del partido en general el segundo tanto cayó favorable a Lobos BUAP al minuto 68’ por conducto de Yago Da Silva.

Sin más que agregar Santos Laguna se mostró con ganas de conseguir más, pero dejó en evidencia el trabajo de ataque que tienen que reforzar.

Lobos BUAP se llevó a la bolsa los primeros tres puntos y le propinó con una dolorosa derrota al conjunto de la Comarca Lagunera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.