Notas

Published on agosto 10th, 2017 | by Clau Oceguera

0

Líderes de grupo

Por Claudia Oceguera / Fotografía Club Querétaro

Los Gallos de Querétaro visitaron a los Tuzos del Pachuca en duelo correspondiente a la Jornada 3 de la Copa MX, donde mantuvieron el empate a ceros y se colocan como líderes del grupo 8.

El primer tiempo comenzó con un ritmo de juego nivelado por parte de ambas escuadras pero el conjunto queretano fue subiendo de ritmo y controlando el encuentro intentando con disparos de larga distancia que pusieron en aprietos a la defensa Tuza pero no lograron abrir el marcador.

Aunque por parte del equipo local destacó la dupla Puch – Sagal tampoco pudieron concluir una jugada de gol.

Ya en el segundo tiempo el conjunto visitante salió más discreto en cuanto a ataque, situación que aprovechó Pachuca para adueñarse del partido y ser más ofensivos, sin embargo, la portería queretana defendida por Gil Alcalá se mantuvo intacta.

En la recta final del encuentro, Querétaro volvió a adueñarse de la cancha, generó llegadas por las bandas y manejó el esférico esperando un error de la zaga rival aunque no descuidó su plantado defensivo para llevarse un punto a casa.

Con este empate, ambos equipos llegan a 4 puntos pero los Gallos se ubican en la cima por mejor diferencia de goles, Cimarrones se mantiene al fondo de la tabla al no sumar puntos.

El siguiente partido de Copa para Querétaro se jugará el próximo martes cuando reciba en La Corregidora a Pachuca en duelo correspondiente a la Jornada 4.

Tags: , , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Top ↑