LA MÁQUINA ESTÁ ENCARRILADA EN ESTE TORNEO

CRUZ AZUL REGRESÓ AL AZTECA Y ESTA VEZ TIGRES FUE LA VÍCTIMA

Ciudad de México, Domingo 5 de agosto de 2019.-

Por: Denisse Sánchez 

El partido comenzó sin emociones fuertes aunque Cruz Azul mantenía la posesión del esférico y mostraba un juego ordenado, Tigres por su parte no dominaba por mucho tiempo la pelota sin embargo cuando tomaba posesión generaba jugadas de peligro. A pesar de esto el partido se mantuvo en la media cancha y ambas escuadras se fueron al medio tiempo sin ningún gol.

Al segundo tiempo el partido bajó de ritmo, al minuto 68’ los dirigidos por Pedro Caixinha en un contragolpe lograron ponerse por encima del marcador, Alvarado fue el autor del gol que les dio la ventaja a los locales.

Tigres no desistió y empezó a buscar una pronta respuesta pero la defensa celeste se los complicaba cada vez más, después de varios intentos fallidos el partido llegaba a su final y Tigres aún con sus esfuerzos no logró penetrar la defensa de la máquina y se fue con una derrota del Estadio Azteca.

Tras este resultado Cruz Azul suma 9 puntos de 9 posibles y está peleando por el liderato general de la mano de Caixinha mientras que Tigres se queda con 6 puntos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.