LA MÁQUINA CAE DE LOCAL ANTE GALLOS BLANCOS

LA MÁQUINA CAE DE LOCAL ANTE GALLOS BLANCOS

marzo 4, 2018 0 Por Vane Guu

Cruz Azul sigue sin poder ganar como local y en esta jornada 10, cayeron por la mínima ante Gallos de Querétaro, quienes suman su tercer victoria de lo que va este torneo.

A pesar de haber tenido más opciones y un penalti, no pudieron concretar por lo que sufrieron una derrota de 1-0 en esta la gira del adiós del Estadio Azul, que fue su casa por tantos años.

La máquina cementera arrancó de buena manera y logró tener la posesión del balón, en la primer oportunidad clara de anotar, el guardameta de Gallos rechazó y mantenía el marcador 0-0.

Los dirigidos por Pedro Caixinha tuvieron múltiples llegadas a portería, su mejor oportunidad se vio frenada cuando el brasileño Volpi le atajó el penal a Francisco Silva minutos después de haber iniciado el segundo tiempo.

Una tarde de pesadilla para los locales, al minuto 80´ Camilo Savenzzo remata dentro del área y marca la ventaja para los visitantes, la desesperación se podía escuchar en la tribuna cuando comenzaron los abucheos y gritos pidiendo la salida de Caixinha, y es que suman 5 derrotas consecutivas como locales y solo una victoria en 10 partidos bajo el mando de Pedro Caixinha, quien al finalizar el partido declaró en conferencia de prensa lo siguiente: “No pasa nada, vamos a seguir adelante, el grupo está herido porque ha hecho un trabajo espectacular, tengo que estar muy orgulloso del trabajo que el grupo ha hecho hoy. Y el fútbol solamente fue ingrato, pero hay que seguir adelante. Hay que seguir en este tono, que se vea que cada vez estamos mejores muchas oportunidades de gol. Hoy generamos fútbol” y agregó que comenzarán a trabajar coaching mental con el equipo, algo que ya había hecho en su paso por Santos Laguna.

Solo 11 mil 086 asistentes en Estadio Azul en el duelo en el que Tiago Volpi fue el héroe del partido.