Notas

Published on octubre 2nd, 2017 | by Kikee Barrón

0

LA MALA RACHA SE PROPAGA

Por: Enrique Barrón ¨SOMOS 12.- Torreón, Coah.

Luego de semanas  de ausencia de fútbol en la Comarca Lagunero, por fin regresaba el Santos Laguna a encarar un partido crucial para ellos en el sentido que enfrentaban a un equipo inmiscuido en el descenso como lo es la Franja del Puebla.

Los números son fríos y es que en caso de que los camoteros sacaran la victoria en Torreón, superarían a los guerreros no solo en la tabla general, si no también en la de descenso, por eso la trascendencia de este cotejo.

Antes del arranque del partido las malas noticias para los dirigidos por Robert Dante Siboldi se hacían presentes, la lesión del cancerbero lagunero, Jonathan Orozco haría que el joven Carlos Acevedo fuera titular este domingo.

En las acciones del partido la escuadra que dominó en los primeros 20 minutos de juego fue el visitante, el guardameta albiverde se tuvo que exigir al máximo en mínimo tres oportunidades.

La posición del balón la fue adquiriendo el equipo de Siboldi sin embargo el orden defensivo que mandaba el Puebla era impecable.

Los segundos 45 minutos fue un dominio total de los del norte del país pero sin tener la peligrosidad necesaria.

La visita solo esperaba el error del adversario para liquidar el encuentro por lo que se tornó por momentos muy rípido el curso del partido.

El duelo concluiría con empate son goles en la Laguna ante más de 17Mil personas en el Estadio de Santos.


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Top ↑