LA FIERA DEVORÓ AL GALLO EN SU CASA

LEÓN HIZO POLVO A QUERÉTARO EN EL BAJÍO

Fuente: Club Querétaro

Sábado 11 de agosto de 2018, León, Gto.-

 

La cuarta jornada del balompié mexicano, nos puso frente a frente ante los esmeraldas de León en calidad de visitantes, para disputar tres puntos más en el certamen de la Liga MX. El encuentro comenzó con la iniciativa de los locales, quienes buscaron hacer daño en el arco de Tiago Volpi, pero los dirigidos por Rafael Puente del Río, lograron equilibrar el trámite del juego, incomodando a León por momentos.

Sin embargo, el trabajo defensivo que pudo detener a los atacantes esmeraldas, no fue suficiente para evitar que León se pusiera en ventaja, luego de un fuerte remate con la cabeza por parte de Andrés Mosquera al minuto 9, mismo que dejó sin oportunidad a Tiago Volpi.

A pesar del golpe recibido, Querétaro fue capaz de reponerse anímica y futbolísticamente en el encuentro, y por conducto de Matías Britos al minuto 26 de tiempo corrido, pero el balón pegó en el travesaño de la portería local.

Ya con ambos equipos intentando plasmar su propuesta e idea de juego en el campo, el partido fue intenso y con llegada de ambos bandos. León estuvo cerca de marcar en dos ocasiones, pero Volpi estuvo excelente, pero a pesar del gran primer tiempo ofrecido, al 35’ no pudo evitar la caída de nuestro marco y el 2-0 llegó, por conducto de Yairo Moreno.

Para el complemento la tónica del partido no cambió, y los locales continuaron presionando hasta que al minuto 54, lograron incrementar la ventaja por conducto de Maximiliano Cerato.

En los últimos minutos del encuentro, León marcó el cuarto tanto, luego de la definición de Luis Montes, para ponerle cifras definitivas al cotejo.

Con esta derrota, los Gallos se mantienen con cuatro unidades en lo que va del campeonato, y el próximo fin de semana recibirán al club América en la cancha del Estadio Corregidora, en duelo correspondiente a la jornada cinco de la Liga MX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.