Notas

Published on Agosto 12th, 2017 | by Jovana Ortiz

0

Injusto empate entre Puebla y Xolos

Ante un estadio semi vacío, el estadio Cuauhtémoc escenario que fue representativo ante el encuentro del Club Puebla contra Tijuana, en un lamentable empate para ambos equipos que se ubican en los últimos lugares de la tabla general.

En el primer tiempo la primera llegada de Puebla es por parte de Bryan Angulo, sin lograr concretar la jugada y al minuto 13 la máxima autoridad anula un gol anotado por Salom para los camoteros.

Al minuto 47 el colombiano Christian Marrugo marca el primer gol para el Puebla.

Ya iniciado el segundo tiempo de un partido que le daba esperanza a Puebla de conseguir 3 puntos llega Gustavo Bou empatando el juego al 56’ con solo una llegada a la portería dejando atrás a la defensa poblana.

Al técnico poblano no le preocupa del todo el resultado, pese a eso siente que el empate fue injusto pues Puebla tuvo llegadas aunque no fueron concretadas.

“Lo peor que uno podría hacer ahora es reclamarle a los jugadores. Somos un equipo y si ganamos, ganamos todos, si perdemos, también. Vamos a seguir trabajando de la misma forma y estoy seguro que pronto llegarán los resultados”

“La verdad es que se me hace un resultado totalmente injusto pues tuvimos cinco de gol y no me gusta escudarme en el arbitraje pero fue influyente en el resultado en dos jugadas. Uno lucha todo el partido y eso te perjudica”, explicó el estratega “Chiquis García”.

 

Tags: , , ,


About the Author



Comments are closed.

Back to Top ↑