Notas

Published on octubre 4th, 2017 | by Juan Cerros

0

ESTAMOS PREPARADOS PARA LO QUE VIENE: XAVI BÁEZ

El centrocampista de los Rayos del Necaxa, Xavi Báez, habló con los medios de comunicación antes de viajar a El Paso, Texas para enfrentar a los Bravos de Juárez en partido amistoso.

Báez consideró que han tenido llegadas de peligro pero ha faltado concretar. 

 “Hemos tenido algunas opciones y por ahí algunas atajadas del arquero y otras en que no hemos estado finos, pero el equipo va bien, está trabajando bien”.

“El equipo ha entendido bien el funcionamiento del profe en cada partido y hemos tenido opciones de gol, mientras seamos más efectivos y más contundentes vamos a tener más posibilidades de llevarnos los triunfos”, aseveró el jugador.

El casaca 8 de los Rayos declaró que hay detalles que les han costado pero “afinando detalles y regresando a las bases nos va a dar la solvencia para poder enfrentar los partidos de mejor manera”.

Con respecto a las aspiraciones del equipo, Xavi mencionó: “los objetivos están bien claros, vamos partido a partido, hemos tratado de mantenernos siempre en zona de calificación, hemos salido una semana solamente, pero aún falta mucho, la liga se va a poner más apretada y hay que estar bien preparados”.

Por último, el mexicano señaló que aunque se ha hecho un buen trabajo hasta ahora, el equipo va por más. “Estamos preparados para lo que viene, físicamenteel equipo está bien, aparte tenemos un plantel amplio, esta semana nos va a venir bien el trabajo y ajustar los detalles tácticos, técnicos y físicos. Vamos a cerrar bien el torneo para poder lograr los objetivos

Tags: , , ,


About the Author

Corresponsal Aguascalientes



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Top ↑