El rugido de Lobos BUAP se escuchó fuerte en el Universitario, venciendo a Monarcas Morelia

El rugido de Lobos BUAP se escuchó fuerte en el Universitario, venciendo a Monarcas Morelia

octubre 1, 2018 0 Por Irazú Hernández

Por: Irazú Hernández Foto: Twitter.

El Estadio Universitario BUAP fue el escenario designado la tarde de este 30 de Septiembre para disputar el encuentro correspondiente a la jornada número 11 entre Lobos BUAP y Monarcas Morelia.

Unos Lobos certeros desde el primer minuto de juego lograron conseguir su segunda victoria al hilo, mientras que por su parte, la Monarquia suma seis partidos sin conocer la victoria, a demás de atravesar el trago amargo de su eliminación en la copa Mx.

Al minuto 43 del encuentro los lobeznos abrieron el marcador y se fueron al descanso con una victoria parcial gracias al remate de cabeza por parte de Leonardo Ramos.

Para la parte complementaria, y con apenas 5 minutos de juego nuevamente apareció Leonardo Ramos frente al arco defendido por el uruguayo Sebastián Sosa, anotando el segundo tanto para los pupilos de Francisco Palencia.

Sin embargo, bastaron solo 18 minutos para que Mauro Lainez liquidara el encuentro a favor de los universitarios cuando al 68’ en un remate dentro del área rival, se impuso con una anotación que les otorgaba el 3 a 0.

Por su parte, fue hasta el minuto 79 cuando Monarcas reaccionó y anotó su primer y único tanto del partido, con autoría de Carlos Sebastián Ferreira.

Con un los resultados de esta tarde Lobos BUAP se coloca en la posición número 16 de la tabla general con apenas 10 unidades, mientras que Morelia se cuelga de la posición número 14 y 13 puntos.

Para la jornada 12 Lobos BUAP se enfrenta al clásico poblano visitando al Puebla en la cancha del Cuauhtémoc, mientras que Morelia se prepara para su visita a Leon.