Notas

Published on octubre 1st, 2017 | by Redacción SOMOS 12

0

El campeón Chivas perdió en su visita a Tigres

Chivas llegaba en calidad de víctima al estadio de los Tigres pues con el equipo que tienen los felinos aunado a la mala campaña del rebaño sagrado, parecía que los dirigidos por Ricardo Ferretti podrían dar el ‘tiro de gracia’ al campeón del fútbol mexicano.

Pero Chivas salió con todo desde el primer tiempo dominando a los felinos, de la mano de Alan Pulido y Rodolfo Pizarro, ‘tejieron’ algunas jugadas de peligro que preocuparon por momentos al portero Nahuel Guzmán.

Aunque sin mucho peligro, Chivad fue mejor los primeros 45’ minutos y fue Pizarro quien generó la más clara cruzando un disparo que el portero felino desvió a tiro de esquina.

Para el segundo Tiempo, el referente Alan Pulido salió de cambio por una molestia en el tobillo, en su lugar entró Ángel Zaldívar.

En la segunda mitad Ferretti ajustó líneas y tuvo más la pelota, Javier Aquino y Gignac fueron los que más preocuparon a Rodolfo Cota, pero el arquero se mostró muy seguro bajo los res postes y no permitió que ‘perforaran’ su red.

Así transcurrió el segundo tiempo con un Tigres dominante, pero fallando el último pase que les diera los tres puntos en casa.

Fue hasta al minuto 93 de las acciones del partido cuando por una falta sobre el delantero Ecuatoriano Enner Valencia, el silbante Fernando Guerrero marcó un penal a favor de los Tigres que el capitán Juninho cambió por gol.


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Top ↑