El América logra domar a la Fiera

CDMX.- Comenzó el partido en el Coloso de Santa Ursula, ambos equipos no dudaron en irse de lleno a la ofensiva, a pesar de esto no hubo ninguna llegada de peligro en los primeros minutos.

Al minuto 26 tras un error en la defensa del León, el colombiano Matheus Uribe aprovechó y marcó el primero de la noche para los azulcremas.

El primer tiempo llegó a su fin y las Águilas se fueron al descanso con una ventaja de la mínima, al segundo tiempo los dirigidos por Miguel Herrera mantuvieron el dominio del esférico.

Al minuto 69′ llegó el segundo para los locales, una vez más el colombiano Matheus Uribe convierte en gol un disparo de larga distancia y extiende la ventaja para su equipo.

Al minuto 73′ Paul Aguilar se va expulsado del partido tras una falta sobre Rodríguez, el América se quedó jugando con 10 pero esto no les fue suficiente a los esmeraldas para poder empatar el partido.

América llega a los 21 puntos posicionándose momentáneamente como líder y manteniendo el invicto, mientras tanto León permanece con 14 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.