Duelo de poder a poder en el Corona

11 de marzo de 2018

Por: Alberto Ríos Méndez

Torreón, Coah.- Duelo de poder a poder es el que se disputará en punto de las 18:00 horas en la cancha del estadio Corona, cuando los guerreros del Santos Laguna reciban a los rayados del Monterrey. Si bien los regios no viven su mejor momento en el torneo, los duelos ante los laguneros siempre resultan ser interesantes y con buen futbol.

El equipo santista actualmente se encuentra en los primeros lugares y de ganar esta tarde se estaría confirmando como el líder del certamen con buenas actuaciones. Los guerreros han sido muy constantes en casa y como visitantes han sacado puntos de las canchas de Veracruz, Chivas y Necaxa, algo que no se veía desde hace tiempo en el cuadro lagunero.

Cabe destacar que en las últimas horas se ha especulado si Djaniny Tavares vera acción en el encuentro de hoy o no. Diversos medios han asegurado que el caboverdiano se lesiono en la segunda parte del entrenamiento del viernes y que estaría tres semanas fuera de toda actividad. Hasta el momento el club no ha salido a dar una postura oficial.

Por su parte rayados viene de una semana tormentosa después de ser eliminados en penales ente Querétaro y en su propia cancha. Los dirigidos por Antonio Mohamed comenzaron bien el torneo pero de a poco se han ido diluyendo, por ahora ocupan la posición ocho de la competencia y de ganar aspirarían al quinto lugar. Además como si fuera poco, los de la sultana no contaran con “Ponchito” González, Jonathan Urretaviscaya, Leonel Vangioni y Jonathan González.

En el papel el partido luce interesante, Santos no ha perdido en casa y Monterrey viene con la urgencia de calmar la tormenta al interior del plantel y la desesperación de la afición blanquiazul.

FICHA

Santos Laguna vs Monterrey

Jornada 11 – Clausura 2018

3 de marzo de 2017

18:00 Hrs.

Estadio Corona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.