Notas

Published on agosto 6th, 2017 | by Jovana Ortiz

0

Dolorosa derrota en el azteca

Imagen: vía Instagram

Ciudad de México- Los universitarios no pudieron contra el América en su casa. Con dos penaltis, tarjetas amarillas al por mayor, drama y emoción fue que esta noche las águilas derrotaron dos a uno a Pumas.

América se lleva los tres puntos en un partido que duele por el pésimo arbitraje que se presentó, al minuto 21 América ya ganaba 1-0 con gol de Oribe Peralta, pero unos minutos más tarde llegaría Nicolás Castillo para poner el marcador 1-1- al minuto 34. Con un penalti cometido por Gerardo Alcoba al minuto 45 y salvado por el arquero “Pollo Saldívar” le daba una oportunidad a los felinos de seguir adelante y así nos íbamos al descanso en el clásico capitalino.

El segundo tiempo con Pumas dominando se veía a un equipo desesperado pero aferrado. Fue así como al minuto 78 un penalti cometido por el goleador universitario  Nicolás Castillo y cobrado por Cecilio Dominguez quien pareciera se burló del portero Alfredo Saldívar al intercambiar un par de palabras antes del cobro del mismo y le diera la ventaja al club América.

Un partido sufrido, una derrota que en palabras del técnico Francisco Palencia duele y duele mucho.

“Duele muchísimo, la verdad cuesta tragártela, fue un partido parejo, la diferencia lo hicieron los penales”.

Respecto a los penaltis el estratega agregó:

“No puedo valorar las jugadas del penal porque no las he visto, a primera vista parecen que no eran, al menos una de ellas; si fueron o no fueron, eso marcó la diferencia”.

Luis Quintana, José Van Rankin , Mauro Formica, Joffre Guerrón y Nicolás Castillo fueron los amonestados por la máxima autoridad.

Pablo Aguilar, Edson Álvarez  y Cecilio Dominguez por parte del club azulcrema se llevaron su respectiva tarjeta amarilla.

Tags: , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Top ↑