Notas

Published on abril 15th, 2018 | by Denisse Sánchez Valenzuela

0

Dividen puntos en el Azteca

NO SE HACEN DAÑO EN EL AZTECA AMÉRICA Y RAYADOS

Por: Denisse Sánchez, CDMX.-
Domingo 15 abril de 2018
Comenzó el partido entre entre el Club América y los Rayados de Monterrey, los primeros minutos transcurrieron sin que ningún equipo se hiciera daño, al minuto 30′ Jesus Molina recibe tarjeta roja tras una entrada fuerte al azulcrema Diego Lainez, los Rayados se quedaron con 10 hombres en el terreno de juego. A pesar de esta ventaja ambos equipos se fueron al medio tiempo sin goles.
Dio inicio El Segundo tiempo del partido y los de Coapa mantenían la presión al equipo visitante, los Rayados aún jugando con 10 hombres seguían sin ser factor para que el América lograra ponerse por encima del marcador, incluso llegaban a generar peligro a los locales en jugadas de contragolpe.
Las mas claras para los dirigidos por Miguel Herrera estuvieron a cargo de Oribe Peralta sin embargo no logró concretar ninguna. El partido obtuvo mas intensidad en los últimos minutos cuando las Águilas se fueron con todo a la ofensiva y buscaron sin éxito el gol que les diera el triunfo.
Con este marcador ambos equipos se van con un punto, América suma 26 puntos mientras que los Rayados de Monterrey suman 25 y permanecen en zona de liguilla.
XI Inicial America: Marchesin, Edson, Guido, Aguilera, Da Silva, Uribe, Ibargüen, Valdez, Paul, Peralta, Lainez.
 
XI Inicial Monterrey: Hugo González, Sánchez, Dorlan, Albertengo, Vangioni, Arturo González, Basanta, Hurtado, Molina, Jonathan González, Stefan Medina.

Tags: , , , , , , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Top ↑