Notas

Published on mayo 11th, 2017 | by Daniel Hernández

0

DIABÓLICA MASACARE

Miércoles 10 de Mayo de 2017

Por: Daniel Hernández Valdez

Torreón, Coah.- De nueva cuenta Santos Laguna y los Diablos Rojos del Toluca se vieron las caras, esta vez en la ida de los cuartos de final del clausura 2017. Tras el empate a dos goles que se registró apenas el domingo pasado, las combinaciones se dieron para que se volvieran a topar en el estadio Corona.

Los equipos saltaron a la cancha con la esperanza de que fuera un gran encuentro, ante una grada que demostraba su apoyo total a los locales. Y así Paul Delgadillo dio inicio a las acciones del partido.

Al minuto13, Gabriel Hauche aprovechó un tiro de esquina para marcar el primer tanto. Con un certero cabezazo, cruzó a Jonathan Orozco para vencer su marco y poner arriba a los Diablos en ese momento.

Pocos minutos después Talavera atajó de manera impresionante un cabezazo de Julio Furch, quedándose con el esférico sin mayor dificultad.

Un error en la salida por parte de Araujo por poco le cuesta el segundo gol a los laguneros, un mal pase a Orozco que en el cual dejó el balón a costa de la ofensiva toluqueña, pero el disparo se estrelló en el poste izquierdo yéndose a saque de meta.

En la segunda mitad los locales salieron con todo a buscar el gol que les diera el empate y lo consiguieron. Tras un pase filtrado desde la media cancha, Jonathan Rodríguez ganó la espalda al central toluqueño y tras quitarse la buena salida de Talavera, el Uruguayo no perdonó y solo tuvo que empujar al fondo de la red para empatar el partido.

Pero poco le duro el gusto a los albiverdes, ya que en la siguiente jugada Triverio (que regresó de su suspensión) se encontró con un balón filtrado por parte de Barrientos, para sacar un disparo cruzado y vencer por segunda ocasión en la noche a Orozco

Los escarlatas aumentarían la ventaja de nueva cuenta a balón parado. En un tiro de esquina que Néstor Araujo no pudo rechazar e buena forma, la redonda quedó muerta en el área chica y Fernando Uribe solo tuvo que empujar para poner el marcador 3-1, lo que parecía lapidario.

Y por si esto fuera poco Carlos Esquivel marcó el cuarto gol de la noche. Otra vez una descoordinación total en la zaga defensiva lagunera, para que Triverio escapará por la banda derecha y sirviera a Esquivel que venía entrando solo para que éste empujara al fondo de la red. La afición en la grada empezó a salir del inmueble poco a poco.

Así terminó el partido con un aplastante marcador de 4-1 sobre los laguneros.

Los Diablos se regresan a casa con una gran victoria y sobre todo ventaja que parece difícil de perder. En contraparte todo parece indicar que llegó el fin de la liguilla para los de José Manuel de la Torre, aun a expensas de conseguir un milagro el próximo sábado que visiten el Nemesio Diez.

Tags: , , , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Top ↑