Después de Puebla, Diego Alonso y Pachuca sueñan con liguilla

Después de Puebla, Diego Alonso y Pachuca sueñan con liguilla

abril 7, 2018 0 Por Fernanda Castañeda

Por: Fernanda Castañeda / Pachuca, Hgo.

07/Abril/2018

Los Tuzos tuvieron una noche de ensueño en Puebla, pues triunfaron 6-2 ante el equipo local, con cuatro goles de Sebastián “El Tucu” Palacios y un doblete de Keisuke Honda, dejando momentáneamente a Pachuca dentro de la zona de clasificación con 18 puntos acumulados a lo largo de 14 jornadas, ante los de la franja, los hidalguenses rompieron la mala racha de 4 partidos sin ganar, ayudando anímicamente al equipo.

Diego Alonso destacó al final del partido la importancia que tienen estos 3 puntos sumados por Pachuca, pues saben que aún es posible clasificar, además de recalcar el trabajo de los jugadores para mejorar día con día.

El Uruguayo también habló sobre su próximo partido ante Santos, uno de los mejores equipos del torneo, el Director Técnico Tuzo manifestó la importancia del duelo contra los de la Comarca, reconociendo que en ese juego tendrán un mejor panorama sobre si en verdad tienen lo que hace falta para competir en la fiesta grande del futbol mexicano.

Para finalizar, Alonso destacó y reconoció las actuaciones de Honda y Palacios, cabe destacar que Keisuke Honda es considerado el mejor jugador Tuzo del presente torneo, pues ha anotado 6 goles y ha asistido con claridad y precisión a lo largo de la contienda, por su parte, Sebastián Palacios acumula 6 goles en los últimos 5 partidos.

Definitavemente el resultado de hoy deja al conjunto de Hidalgo con esperanzas para seguir en la lucha por un puesto en la liguilla.

El próximo compromiso de Pachuca es el próximo sábado 14 de abril en el Estadio Hidalgo, a las 19:06 hrs; ante Santos Laguna.