Notas

Published on octubre 2nd, 2017 | by Jovana Ortiz

0

Cruz Azul goleó y humillo a Pumas

Imagen: Jovana Ortiz

Jovana Ortiz / Reportera

 Querétaro.-En esta ocasión el escenario fue el estadio “La Corregidora” hogar de los Gallos, donde se disputo el encuentro entre Pumas como local y Cruz Azul de visitante. Sin embargo la situación fue al revés y Cruz azul goleo 4 a 1 a los Pumas quienes han tenido un mal torneo y hoy son último lugar en la tabla general.

La maquina venía de sufrir una goleada en Pachuca pero ayer se levantó mostrando otra cara y un trabajo en equipo, aprovechando la mala racha por la que pasan los universitarios pues ya con ésta suman 8 derrotas en el Apertura 2017.

El primer tiempo Pumas con garra y entrega logró meter el esférico tras las redes, el héroe fue Luis Fernando Quintana al minuto 20 dándole a la afición un respiro que no duró mucho pues al minuto 39 llegaría Martín Rodriguez igualando le marcador en Querétaro.

Durante el primer tiempo Nicolás Castillo tuvo llegadas al área chica pero sin concretar y al minuto 30 una jugada desafortunada lo hace abandonar el terreno de juego, con esto Pumas perdía las pocas oportunidades de remontar en el resultado final.

Así fue como en el segundo tiempo Cruz Azul se adueño de la cancha y Rodríguez marcaba su segundo gol y fue el chileno Felipe Mora quien anotó otros dos goles  al minuto 62 y 74.

Pese a todos los esfuerzos de los universitarios el ambiente en “La Corregidora” ya era tenso, perder 4 a 0 antes “La maquina” era difícil de creer, con 18 puntos Cruz Azul se coloca en el lugar 6 de la tabla y Pumas se hunde y esta vez se encuentra abajo de Puebla en el último lugar con 7 unidades.

Como era de esperarse al finalizar el encuentro los jugadores de Pumas no quisieron dar declaraciones a la prensa, se notaba en su rostro tristeza, enojo e impotencia, pero esto aún no termina quedan 5 jornadas y una pendiente, el fin de semana se descansa con motivo de la fecha FIFA y esperemos ambos equipos nos den buenos espectáculos en sus próximos encuentros.

Tags: , , , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Top ↑