CRUZ AZUL CON PIE Y MEDIO EN SEMIFINALES

QUERÉTARO UN ESPECTADOR MÁS DE LO QUE ES CRUZ AZUL

 

Por:  Fernanda

Querétaro, Qro.- Los Gallos de Querétaro recibieron a Cruz Azul en cuartos de final del Apertura 2018 en el Estadio La Corregidora. El marcador fue de 2-0 a favor de la Máquina, con goles de Pablo Aguilar Y Edgar Méndez.

Durante los primeros minutos el partido marchaba igual para ambos equipos, fue hasta el minuto 15 cuando Pablo Aguilar marcó el primer gol del encuentro, que al principio se
considero fuera de lugar y después de revisar la jugada con el VAR, fue aprobado. De esta manera la Máquina se adelantaba en el marcador.

Al minuto 23 Hiram Mier evitó el segundo para los Azules después de un cruce defensivo. El equipo de Rafa Puente no dejó de luchar y Camilo Sanvezzo en una jugada peligrosa al 41′ disparó a la portería rival, pero el balón terminó en las manos de Jesús Corona.

En la segunda parte del encuentro, Cruz Azul marcó el segundo gol al minuto 59 proveniente de un remate dentro del área por parte de Edgar Méndez. El equipo queretano
no paro de buscar el gol y en los últimos minutos del partido, Querétaro cobró un tiro de esquina pero no pudieron concretar nada.

El próximo encuentro entre estos equipos, será el sábado 1 de diciembre a las 19:00 horas en el Estadio Azteca.

Alineaciones

Querétaro: Tiago Volpi, George Corral, Luis Romo, Alexis Pérez, Hiram Mier, Javier Güémez, Jimmy Gómez, Jordi Cortizo, Marcel Ruiz, Camilo Sanvezzo y Daniel Villalva.

Cruz Azul: Jesús Corona, Pablo Aguilar, Julio Domínguez, Adrián Aldrete, José Madueña, Elías Hernández, Edgar Méndez, Rafael Baca, Iván Marcone, Roberto Alvarado y
Martín Cauteruccio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.