Notas

Published on Agosto 5th, 2017 | by Daniel Hernández

0

Continua la “empatitis” en Santos Laguna

Por: Daniel Hernández Valdez / Foto: Daniel Hernández Valdez
Viernes 4 de agosto de 2017

Morelia, Mich.- Morelia y Santos Laguna repartieron puntos en el Estadio Morelos.

Santos Laguna visitó a Monarcas Morelia en la jornada 3 de la Liga MX. Ambos equipos llegaban sin conocer la victoria y con solo dos puntos de seis posibles consecuente a dos empates en sus encuentros anteriores. Con una buena entrada, iniciaron las acciones del juego.

Apenas a los 30 segundos de partido, Monarcas encontró el gol, sin embrago el árbitro central Luis Enrique Santander dictaminó anularlo por posición adelantada.

En la primera parte, Monarcas siguió teniendo el control del esférico generando acciones de peligro que pusieron en aprietos a la zaga lagunera. Jonathan Orozco fue factor para que Morelia no pudiera abrir el marcador, pues tuvo dos acciones importantes en las que mostró la calidad que lo distingue.

Diego de Buen abrió el marcador antes de terminarse el medio tiempo, el jugador lagunero aprovechó una serie de rebotes dentro del área para sacar un derechazo, para así vencer a Sosa y poner adelante a la visita en ese momento. Se fueron al descanso, con el 1-0 a favor de Santos.

Para la parte complementaria los locales salieron a buscar el empate, pero Orozco, continuó siendo factor importante apareciendo con buenas intervenciones en el encuentro.

Hasta que Gastón Lezcano, entró de cambio en busca de darle más poder ofensivo a los Michoacanos, y así fue, el argentino se encontró con un balón dentro del área y fusiló la portería santista ante la buena salida de Orozco, que no pudo evitar que su marco cayera.

De esta forma terminó el encuentro con otro empate más para ambas escuadras, las cuales, aún no han podido ganar en la presente temporada. Tres puntos de nueve posibles, es lo que han podido sumar.

Tags: , , , , , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Top ↑