Notas Foto por: Mexport

Published on abril 29th, 2018 | by Fernanda Castañeda

0

Con frío empate, Pachuca se aleja de la Liguilla

Por: Fernanda Castañeda/ Pachuca; Hgo.

28/Abril/2018

Zorros y Tuzos empatan 0-0 en el Estadio Hidalgo, Pachuca se encuentra con un pie y medio fuera de la Liguilla.

El ambiente de tensión y emoción se sentía en el Estadio Hidalgo, los jugadores saltaron a la cancha entre gritos y aliento de sus aficionados, Pachuca tenía claro que debía ganar para amarrar el pase a la fiesta grande del futbol mexicano, el árbitro pitó el inicio del primer tiempo, los Tuzos parecían ir con todo, en los primeros minutos del encuentro los locales anotaron el primer gol que resultó fuera de lugar.

Pachuca seguía generando y llegando al arco rival, sin embargo, una mala jugada en el minuto 18 llevó a Ángelo Sagal a la expulsión dejando con 10 hombres a los Tuzos, situación que aprovechó Atlas desde el primer momento.

Con un plantel juvenil Atlas comenzó a generar más peligro y a poner en aprietos al conjunto de Diego Alonso, sin embargo los goles no cayeron para ningún equipo durante la primera parte del duelo.

La segunda parte comenzó, tan sólo bastaron 10 minutos para que el segundo expulsado de la noche saliera del terreno de juego, esta vez, el amonestado fue Daniel Arreola, emparejando así el juego en cuanto a hombres con Pachuca.

Los minutos pasaban y el marcador continuaba en ceros, la esperanza se apagaba poco a poco en el Hidalgo y el partido subía de intensidad, lo que provocó varias tarjetas amarillas, el resto del juego continuó sin anotaciones y el silbante indicaba el fin de la oportunidad para Pachuca y el fin de la carrera de Rafael Márquez en el futbol mexicano.

Con este resultado, Pachuca se queda con 23 puntos y esperando un resultado favorable para Querétaro en Ciudad Universitaria, de lo contrario los blanquiazules quedarían eliminados de la Liguilla.

Tags: , , , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Top ↑