CON CHILENA GALLOS LE ROBA TRIUNFO AL NECAXA

Por Clau Oceguera / Fotografía: Club Querétaro

Los Gallos de Querétaro lograron rescatar el empate 1-1 ante Necaxa con un golazo de chilena de Everaldo Stum. El tanto de los Rayos fue hecho por Víctor Dávila.

El estadio Corregidora fue el inmueble que albergó el Querétaro vs Necaxa, duelo correspondiente a la Jornada 11 del futbol mexicano.

El primer tiempo fue de muy pocas acciones, al minuto 31′ Javier Güemez mandó el esférico al fondo de la red pero el gol le fue anulado por una falta previa. Sin muchas emociones, ambos equipos se fueron al descanso con el marcador intacto.

Ya en la segunda parte se vieron más llegadas a las porterías, por parte de Gallos Camilo Sanvezzo la intentó al minuto 53′ pero su disparo cruzado pasó cerca de la red.

Un minuto más tarde, al 54′ llegó la oportunidad para Necaxa y Víctor Dávila fue más certero que “el Lobo”, marcando el tanto que abrió el marcador y adelantó a los hidrocálidos.

Querétaro estuvo buscando el empate pero la buena parada de la defensa rival se lo impidió, por su parte Necaxa se echó para atrás, el estratega de los Rayos sacrificó al hombre del gol tratando de asegurar el marcador, situación que no fue así ya que el Gallo despertaría minutos más tarde.

Everaldo Stum fue la última opción de ataque que encontró Tena en la banca, por lo que le dio ingreso al minuto 72′ sacrificando a Matías Britos. Esta decisión técnica fue acertada ya que con tan solo 5 minutos en la cancha Stum cambió el rumbo del partido.

Al minuto 77′ el brasileño encontró el balón dentro del área y con golazo de chilena lo metió al ángulo de la portería defendida por Barovero.

En los últimos minutos del partido los dos equipos buscaron la victoria pero el encuentro finalizó con empate.

La próxima jornada Querétaro visita a Monterrey, equipo al que eliminó hace unos días en el torneo de Copa. Mientras que Necaxa recibe en casa al Pachuca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.