CHIVAS SE DESPIDE CON DERROTA SIENDO EL PEOR LOCAL DEL TORNEO

CHIVAS ES DERROTADO NUEVAMENTE EN CASA POR TIGRES Y SE CONSOLIDA COMO EL PEOR LOCAL DEL TORNEO

Mónica Morales/Gdl

24/Noviembre/18

Arranco en Guadalajara el partido correspondiente a la última jornada del torneo Apertura 2018 entre Chivas y Tigres.

El rebaño con miras ya en el mundial de Clubes y sin nada que pelear en este torneo recibió a un equipo de Tigres ya calificado que buscaba sacar de nuevo los tres puntos como visitante y así escalar posiciones en la tabla general.

Chivas arrancó generando rápido llegadas de peligro con su delantera joven encabezada por Jesús Godínez y Alan Cervantes quien apenas a los 10 minutos del partido saco un potente disparo que paso apenas por un lado de la portería de Nahuel.

Tigres logró recuperar el balón mientras que Chivas esperaba al equipo rival desde medio campo, apenas al minuto 19 Tigres generó una jugada peligrosa cuando Eduardo Vargas saco un derechazo que apenas rozó la portería de Gudiño.

Tras un partido trabado Cardozo decidió mover sus piezas al minuto 40 sacando del campo a Orbelin por Brizuela.

Terminó la primera mitad sin goles; para la segunda parte Chivas arranco con intensidad intentando llegar por lado del “Cone” Brizuela quien luego luego al arranque tuvo un desborde a velocidad logrando llegar a linea de fondo que termino sin peligro ya que nadie llego a rematar a tiempo.

Inmediatamente Tigres reacciono con su delantero Gignac quien al minuto 53 puso en problemas al arquero de Chivas quien logró desviar el tiro del francés mientras la jugada continuo con un rebote que obtuvo Valencia y que nuevamente fue rechazado por el defensa de Chivas Edgardo Marín.

Tigres subió su intensidad de ataque, realizo sus tres cambios y generó mas llegadas de peligro; al minuto 72 Hugo Ayala  llegó solo al área y saco un potente remate de cabeza que fue desviado de manera espectacular por Raúl Gudiño.

Tras varios avisos por parte de Tigres y justo a segundos antes del termino del partido llego el Chaka Rodríguez con un potente disparo que venció a Gudiño y marco el único gol del encuentro, el que le dio los tres puntos a Tigres y el que liquido por completo a Guadalajara quien de nueva cuenta se vio superado y derrotado en casa tras un torneo donde Chivas únicamente pudo ganar un solo partido como local.

Tigres se llevo el triunfo que lo coloca como favorito al titulo del torneo, mientras que Chivas se enfoca de lleno para su participación en el Mundial de Clubes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.