Notas

Published on enero 11th, 2018 | by Miryam Hernández

0

Chivas, por su primera victoria del año

Francisco Flores/GDL

Después del polémico empate en ‘La Bombonera’, las Chivas buscan sus primeros tres puntos en el torneo, cuando se enfrenten a la Máquina Celeste de Cruz Azul.

Guadalajara busca ser imbatible de local en la presente campaña, situación que no luce nada sencilla pues en este torneo recibirán a equipos complicados, el primero de ellos son los cementeros que buscarán a como de lugar la victoria en la cancha del estadio Akron, ya que en su partido pasado empató sin goles en su casa.

Los números son desfavorables para los tapatíos, pues en los últimos cinco enfrentamientos, los rojiblancos solo registran una victoria ante los celestes; la última vez que ganaron fue precisamente en condición local el 29 de octubre del 2016.

La victoria en casa para el Rebaño Sagrado es sencial, pues le dará tranquilidad a Matías Almeyda, además de que ilusionará a su afición.

¿Quién se impondrá este sábado? ¿La renovada Máquina Celeste de Cruz Azul con Pedro Caixinha al frente o Chivas y su ambición por olvidar el fracaso en el torneo pasado?

Tags: , , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Top ↑