CHIVAS IMPARABLE EN ESTE INICIO DE TORNEO

EL REBAÑO SACÓ IMPORTANTE TRIUNFO DEL ESTADIO AZTECA

Por: Enrique Barrón.-

Las Chivas del Guadalajara brindaron un buen partido el día de ayer en el Estadio Azteca luego de que Cruz Azul intentó de mil formas pero la estrategia de Pedro Caixinha no funcionó.

Ante más de 40Mil personas el día de ayer el Cruz Azul regresaba a casa con su afición para recibir a los dirigidos por Saturnino Cardozo que venían de derrotar a Xolos de Tijuana y a Cimarrones en la Copa MX.

Mucha disputa de balón se presentó durante todo el partido, pocas aproximaciones peligrosas aun que hubo más atajadas de Jesús Corona que del arquero Gudiño.

Para la parte final del encuentro ingresó el Lagunero Ronaldo Cisneros luego de un paso por Zacatepec volvió a portar el jersey del rebaño este torneo y tras un centro que no alcanzó a evitar el portero cruzazulino, el delantero de las Chivas mandó el balón al fondo del arco, el 0-1 sería suficiente para que la parcialidad rojiblanca que asistió al Azteca se fuera contenta la noche del día de ayer.

El Guadalajara va a recibir en la Jornada 3 a los Diablos Rojos del Toluca mientras que la máquina cementera visita a Tigres en el Estadio Universitario.

Gol de Chivas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.