Notas

Published on abril 29th, 2018 | by Alberto Ríos Méndez

0

Chivas firma como el peor local del torneo.

29 de abril de 2018

Por: Monica Morales

Gudalajara, Jal.- Chivas y León  cerraron su participación en el torneo esta noche en la cancha del estadio Akron. Fue un torneo complicado para ambos, el cual culmino en la eliminación de tapatíos y esmeraldas..

Chivas después de haber ganado a media semana la liga de campeones de CONCACAF, arranco con una alineación joven como lo vino haciendo en los últimos 3 partidos frente a Veracruz, Xolos y Atlas partidos en los cuales salió con derrota.

Apenas al minuto 2 Guadalajara tuvo la primera llegada por parte del joven Edson Torres quien saco un disparo que paso cerca de la portería de William.

León buscaba generar llegadas pero Chivas parecía más concentrado en la recuperación y  posesión del balón.

Al minuto 35 Jesús Godínez fue derribado en el área y Chivas logro obtener penal a su favor; Saldivar sería el encargado de tirarlo, pero el arquero William Yarbrough se encargó detenerlo.

Chivas parecía desvanecerse después de la falla de Saldivar, minutos más tarde vino la reacción de los esmeraldas; al minuto 43 Mauro Boselli aprovecho y de cabeza mando el balón a las redes para así abrir el marcador.

En la segunda mitad apenas al minuto 55 Matías decidió cambiar la estrategia ingresando a  Alan Pulido, Carlos Cisneros y Rodolfo Pizarro.

Chivas lucia más acertado a la hora de atacar pero no lograba concretar las opciones de gol.

Apenas al minuto 62 Godínez tuvo la más clara pero el balón se estrelló en el travesaño del arquero William.

Al minuto 71 tras un contraataque de León Luis Montes  aprovechó y con un fuerte disparo marco el segundo para los felinos.

Corría 82 y el rebaño tuvo nuevamente la oportunidad de descontar con otro penal marcado a su favor, esta vez fue Rodolfo Pizarro fallaría el tiro mandando el balón apenas a un lado del arco.

Así finalizaría el partido con una nueva derrota para Chivas que en todo el torneo no logro conseguir una sola victoria en casa, lo que le otorgó el premio al peor local del certamen.

 

Tags: , , , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Top ↑