CHIVAS PIERDE FRENTE A MONARCAS MORELIA EN CASA

CHIVAS PIERDE FRENTE A MONARCAS MORELIA EN CASA

octubre 28, 2018 0 Por Monica Morales

CHIVAS ARRIESGA LA LIGUIILA

Por: Mónica Morales. Guadalajara Jalisco.- 

Chivas y Morelia se enfrentaron en la jornada 14 del Apertura 2018 en su lucha por seguir con vida en el torneo y pelear por el ansiado boleto a la liguilla.

Guadalajara arranco el partido con intensidad la cual se vio reflejada de inmediato en el marcador, cuando apenas al minuto 4 Ángel Zaldívar abrio el marcador tras un rebote donde encontró la bola y la mando al fondo de la red.

Después de la ventaja, Chivas insistía, minutos mas tarde Van Rankin logro cabecear con fuerza en el área  pero al fondo Sosa logro detener el que parecía el segundo para Chivas.

Morelia buscaba contragolpear pero la defensa de Guadalajara atenta cortaba los intentos de ataque del equipo de Monarcas.

Guadalajara domino durante la primera mitad, tuvo para aniquilar el partido con 5 jugadas claras de gol pero se mostró poco contundente a la hora de definir.

Para la parte complementaria Morelia busco el ataque desde el primer minuto y le funciono pues apenas al 48 Gabriel Achilier marco el del empate.

Tras la reacción de Morelia el juego se volvió mas equilibrado y ninguno de los dos equipos generaba llegadas de peligro.

Fue hasta el minuto 68 cuando tras un tiro de esquina, Sebastian Vegas de cabeza marco el segundo para Morelia.

Tras ir abajo en el marcador Cardozo de inmediato movió sus piezas y mando a la cancha a Jesús Godínez y al joven Alan Cervantes.

Pero nada funciono para Chivas pues nuevamente mostró la misma cara que cada jornada como local, le dieron la vuelta en el marcador y no supieron reponerse dejando casi nulas sus posibilidades de liguilla en el torneo,contrario al equipo de Morelia que supo como dominar y lograr tres importantes puntos que lo mantienen en posición de liguilla.

Chivas cerrara torneo visitando la próxima jornada al equipo de Puebla posteriormente visitará a Leon y cerrara como local enfrentando a Tigres, mientras que Morelia recibirá al equipo de Tigres en la siguiente jornada.