CHIVAS ARRANCA CON IMPORTANTE TRIUNFO EL TORNEO

CHIVAS ARRANCA CON EL PIE DERECHO Y DE LLEVA EL TRIUNFO ANTE XOLOS

05/01/19 Mónica Morales/Gdl

Arranco en Guadalajara el primer partido para Chivas del torneo Clausura 2019, el rival Xolos de Tijuana quien llegaría estrenando Director técnico con la consigna de llevarse los tres primeros puntos del torneo.

Guadalajara con equipo renovado desde su once inicial con la presencia cuatro de sus nuevos refuerzos empezó dominando el partido tocando el balón y buscando espacios para atacar al rival; Xolos bien parado en zona defensiva esperaba a Chivas y buscaba atacar al contragolpe.

Apenas al minuto 7 Brizuela y Pulido intentaban la primera pero el centro del Cone quedo muy alto y fue imposible para Pulido llegar al remate.

Xolos intentaba salir jugando pero no era certero en sus pases.

Al 27 de nueva cuenta Chivas llego al área, Van Rankin mando una diagonal para Alexis Vega quien intento prenderla de chilena pero el contacto con el balón no fue tan certero.

Chivas insistía al 42 antes de culminar la primera parte tuvo otra clara cuando Miguel Ponce logro prender el balón de un zurdazo y este apenas paso por encima del arco rival

Se fueron al descanso sin goles pese a un buen juego

Al inicio del segundo tiempo Cardozo movió sus piezas, mando al campo a Eduardo López por Carlos Cisneros; El equipo se vio diferente Chivas arranco con intensidad y apenas al minuto 54 la dupla Brizuela-Pulido hizo de las suyas, tras un buen centro del Cone Brizuela llego Pulido para rematar de cabeza y marcar el primero del partido para Chivas.

El rebaño atacaba con intensidad después del gol chivas parecía motivado mientras Xolos intentaba descifrar el juego

Al 65 nuevamente Brizuela tuvo una clara cuando llego al áreas se abrió espacio y saco un Derechazo que paso apenas a centímetros del arco de Lajud.

Minutos mas tarde vino la reacción de Xolos, Juan Lucero logro entrar al área y quedar mano a mano con Gudiño quien logro achicar el disparo para evitar el empate.

Xolos generaba mas llegadas de peligro Fabian Castillo logro sacar un disparo que nuevamente Gudiño atajo de manera correcta.

Guadalajara reacciono ante el ataque de Xolos y Cardozo se vio obligado a realizar un cambio defensivo sacando al recién ingresado Eduardo López por Edgardo Marín.

Ya al termino del partido Chivas defendía correctamente ante la insistencia de Xolos, tras seis minutos que fueron agregados de tiempo de compensación Chivas supo aprovechar tras un contragolpe de Van Rankin quien salio con velocidad y sirvió el balón ante la llegada de Brizuela quien mando el balón a la red para así concretar lo que seria el primer triunfo de Chivas en el torneo y como local.

Guadalajara se llevo el triunfo ante Xolos y con ello sumo los primeros tres puntos del torneo, Chivas visitara a Cruz Azul para la jornada 2 del torneo Clausura 2019.

Obtener Outlook para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.