CAE EL LÍDER SANTOS EN EL JALISCO

CAE EL LÍDER SANTOS EN EL JALISCO

marzo 31, 2018 0 Por Kikee Barrón

ATLAS DOMINÓ AL SANTOS 70 MINUTOS Y LO IBA GANANDO 3-0

Francisco Flores/GDL

Atlas gana sorpresiva mente a Santos quien llegaba como favorito al partido por ser el súper líder de la competencia.

Los rojinegros arrancaron con el dominio del balón, de apoco se fueron haciendo más peligrosos sobre la puerta de Jonatan Orozco, al minuto 2 Stiven Barreiro remató de cabeza poniendo el balón muy cerca del marco visitante.

Los tapatíos explotaron la banda de la izquierda, aprovechando la velocidad del joven canterano Edyairth Ortega, quien no tardó mucho para marcar su presencia y en un pase en los linderos del área, se ánimo para poner balazo en la base del palo izquierdo y con ellos dejar sin posibilidades al arquero rival.

Atlas mantuvo el dominio del partido y ahora quien marcaría el segundo gol de la noche fue Milton Caraglio, aprovechó un pase filtrado donde quedó con una gran ventaja para vencer a Jonathan Orozco y con esto darle tranquilidad a todo el equipo.

En la parte complementaria Santos arrancó con el propósito de marcar un gol en los primeros minutos, José Hernández el joven canterano tapatío se puso a prueba en un disparo que desvió a tiro de esquina.

Atlas de a poco fue retomando el ritmo, Brayan Garnica recuperó una pelota dentro del área y Carlos izquierdoz se equivocó al derribar al rival dentro del área, Milton Caraglio fue él encargado de marcar el tercero de la noche.

Los tapatíos perdieron la concentración en la parte baja del terreno de juego, los de la comarca lagunera se de inmediato marcaron la diferencia y con dos goles de Julio Furch la ventaja que era amplia fue reducida por los visitantes.

Atlas finaliza con un triunfo importante en su casa, Gerardo Espinoza hace respirar al equipo en la porcentual y además hace un fuerte llamado a su directiva para quedarse en el banquillo de técnico, Santos fue sorprendido por un equipo que pocas aspiraciones tenía al inicio del partido, ahora solo queda esperar resultados para no bajar en la tabla general.