Atlas respira con un triunfo de local ante Puebla

Atlas respira con un triunfo de local ante Puebla

marzo 10, 2018 0 Por Edgar Ruben Ulloa García

Atlas respira con un triunfo de local ante Puebla.

Francisco Flores/GDL

Los Rojinegros consiguieron su segunda victoria como local después de 6 jornadas y respiran en el tema porcentual.

Dentro del primer tiempo, Atlas y Puebla se mantuvieron en una postura discreta y sin arriesgar, al minuto 13 Milton Caraglio metió un disparo de fuera del área pero su compañero Brayan Garnica desvió la posibilidad de que el balón llegara a tocar la puerta de Moisés Muñoz.

El partido se mantuvo muy cerrado a mitad de campo pues ni un equipo ni el otro arriesgó, los locales tuvieron un poco más el dominio del balón pero sin mucho peligro sobre el arco rival.

Ya para el segundo tiempo Atlas arranco con más claridad en el ataque tanto así que al minuto 1 y medio, Brayan Garnica metió un centro donde Milton Caraglio remató de cabeza fuerte para con esto vencer al arquero poblano.

El partido siguió el mismo ritmo del primer tiempo, las dos escuadras no quisieron arriesgar mucho, hasta al minuto 30 Puebla llegó por la banda de la izquierda y meten un centro que es desaprovechado por el delantero visitante.

Los rojinegros intentaron ir por el segundo gol para tener un poco más de tranquilidad y manejar el partido, en un centro Juan Pablo Vigon remata en el punto penal pero el disparo fue muy débil y a las manos de Moisés Muñoz.

Sin más acciones relevantes el árbitro pita el final del partido y Atlas suma tres puntos importantes para el tema porcentual, Puebla está a la espera de no bajar dentro de la tabla general.