ATLAS RESCATA EMPATE DE AGUASCALIENTES

ATLAS RESCATA EMPATE DE AGUASCALIENTES

octubre 28, 2018 0 Por Luis Ozuna Castillo

NECAXA SE LE ESCAPA UNA POSIBILIDAD DE LIGUILLA

Por: Luis Ozuna Castillo. Domingo 28 de Octubre de 2018.

Aguascalientes, Ags.-

La tarde del sábado el atlas visitó al Necaxa en un duelo en el cual solo se jugaba por el orgullo y con un Necaxa que despidió la jornada pasada a Marcelo Leaño

El partido arrancó chato, ninguna llegada por parte de ninguno de los equipos hasta que después de una jugada trabajada Jefferson Duque ponía por encima a los zorros del atlas durante la primera mitad ya no hubo más acciones que pudieran inquietar alguno de los arcos.

Para la segunda parte rapidamente Necaxa acortó distancias debido a que se volcó con todo por el empate con un gol de Luis Pérez tras centro de Bryan Beckeles quién más adelante volvería a poner otro centro para que uno de los que ingreso de cambio como Brian Fernández pusiera el dos por uno que parecía definitivo.

Cerca de que terminaran las acciones en tiro de esquina Jefferson Duque volvió a ganar a la zaga necaxista para poner el dos por dos definitivo. Necaxa tendría una última oportunidad en tiempo de agregado el cual fue mal rematado por Brian Fernández y se iría cerca de la valla rojinegra.