ARRANCO CON INTENSIDAD LA JORNADA 1 DE LA LIGA MX FEMENIL 🔥⚽️🎀

RESUMEN: JORNADA 1 LIGA MX FEMENIL

08/01/19 Mónica Morales/Gdl

Arranco con gran intensidad la jornada 1 de la Liga MX Femenil, 27 goles marcados solo en la primera fecha del torneo Clausura 2019 por los 16 equipos que tuvieron acción,  en esta ocasión les  toco descanso a las actuales campeonas de la Liga el Club América Femenil y a las chicas de Club Monterrey Femenil.

Cruz azul 2-4 Pachuca

La jornada arranco con el duelo entre las de Cruz Azul recibiendo a las de Pachuca, donde las visitantes se llevaron una contundente victoria al derrotar 4 goles a 2 a las chicas de Cruz Azul, con doblete de Ana López y las anotaciones de San Juana Muñoz y Lizbeth Ángeles las de Pachuca se llevaron los primeros tres puntos del torneo.

Necaxa 0-1 Santos

Las centellas del Nacaxa recibieron a las guerreras del Santos en el estadio Victoria en donde las de Torreón se llevaron el triunfo ganando por la mínima diferencia, el único tanto del encuentro fue anotado por Yahaira Flores.

Puebla 1-1 Veracruz

Las chicas de Puebla y Veracruz igualaron a un gol en la primera jornada del torneo, las de Puebla mantuvieron durante casi todo el juego el control del partido, llego el primer tanto del encuentro anotado por las locales al minuto 60 por parte de Guillermina Martínez y justo a segundos de que terminara el encuentro las de Veracruz consiguieron el empate tras un cabezazo de Ixzayana Rios quien  le dio un importante punto a su equipo en este arranque de torneo.

Morelia 1-3 Atlas

Las rojinegras del Atlas arrancaron con el pie derecho el torneo al vencer a domicilio a las de Morelia, con un contundente 3 a 1 las tapatías sumaron sus primeros tres puntos del Clausura 2019, las autoras de los goles fueron Alejandra Franco y Juana Robles en dos ocasiones.

Toluca 1-1 Lobos BUAP

Toluca y Lobos también se repartieron puntos en esta primera jornada, empatando a un gol en la Bombonera en un partido bastante parejo para ambas escuadras, Toluca visitara en la jornada 2 a las actuales campeonas de la Liga las chicas de América.

Chivas 2-0 León

Chivas arranco estrenando Director Técnico al profesor Luis Díaz quien logro debutar con triunfo en el torneo al derrotar a las chicas de León en el estadio Akron de Guadalajara, las autoras de los tantos fueron Arlett Tovar y Rubí Soto, para la jornada 2 las rojiblancas visitaran a las rojinegras de Atlas para enfrentarse en un duelo más del llamado clásico tapatío femenil.

Tigres 7-1 Querétaro

Las chicas de Tigres golearon 7 goles a 1 a las de Querétaro en el Volcán, siendo el partido con mas anotaciones de la primera jornada, las universitarias consiguieron un importante triunfo como locales con las anotaciones de Lizbeth Ovalle en dos ocasiones Lydia Rangel, Katty Martínez, Jazmín Enrigue, Liliana Mercado y Vanessa González.

Xolos 0-2 Pumas

Para cerrar la jornada 1 de la Liga MX Femenil, las chicas de Xolos recibieron a las de Pumas en el estadio Caliente, donde las de Pumas de llevaron la victoria de 2 goles a 0 en su visita a la frontera con anotaciones de Elizabeth Hernández y Paola Chavera.

La jornada 2 de la Liga Mx Femenil se llevara a cabo de la siguiente manera:

Atlas vs Chivas  12/01/19   11:00hrs

América vs Toluca  12/01/19  12:00hrs

Monterrey vs Necaxa  13/01/19  10:30hrs

Lobos vs Cruz Azul  14/01/19   16:00hrs

Veracruz vs Xolos   14/01/19   17:00hrs

León vs Tigres  14/01/19  19:00hrs

Pachuca vs Puebla   14/01/19   19:00hrs

Santos vs Morelia   14/01/19   21:00hrs

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.