AMERICA RETOMA EL CAMINO DEL TRIUNFO VENCIENDO A LOBOS BUAP

AMERICA RETOMA EL CAMINO DEL TRIUNFO VENCIENDO A LOBOS BUAP

septiembre 3, 2018 0 Por Irazú Hernández

Por: Irazú Hernández | Foto: Jan Campos

La tarde de este domingo terminó la mala racha del America luego de propinarle una derrota de 0-2 a unos Lobos que no logran dar resultados.

Al minuto 18 los dirigidos por Francisco Palencia tuvieron la oportunidad de ponerse por arriba en el marcador, sin embargo Omar Tejeda dejo ir un mano a mano ante Agustín Marchesín, enviando el esférico hasta la tribuna.

Un error que al minuto 29 los locales comenzaban a lamentar pues Oribe Peralta remató dentro del area y envió el balón al fondo de la red, marcando su cuarto gol del certamen.

En la parte complementaria, al minuto 75 se le vio una oportunidad al conjunto lobezno de igualar el marcador con un tiro libre bien ejecutado por Gabriel Cortez, sin embargo Marchesín respondió de manera extraordinaria e impidió la anotación de los locales.

Cuando ya parecía que el marcador terminaría a favor de las Águilas, apreció Henry Martín dentro del área rival y fue derribado por Francisco ‘Maza’ Rodríguez, inmediatamente el árbitro decretó la pena máxima a favor del America, que fue cobrada de gran forma por Mateus Uribe, que puso un 0-2 y terminó de sentenciar a los de la BUAP.

Con el resultado, Lobos BUAP se mantiene en el penúltimo lugar de la tabla general, con 4 unidades.

Por su parte el América se posiciona en el tercer lugar del certamen con 14 puntos, igualando a Pumas, Santos y Querétaro, pero con la diferencia de goles a favor de los azulcrema.