AMÉRICA DERROTA A SANTOS, DEFINIDO EL PRIMER PARTIDO DE LA FIESTA GRANDE

AMÉRICA DERROTA A SANTOS, DEFINIDO EL PRIMER PARTIDO DE LA FIESTA GRANDE

abril 29, 2018 0 Por Administrador

América derrotó a Santos Laguna en el último partido de fase regular de este Clausura 2018 y termina con una racha de tres ocasiones sin ganarle a Santos Laguna en el Estadio Azteca, de esta manera el conjunto de Coapa termina en segundo lugar de la Tabla General con 29 puntos.

Por: Vanessa Calnacasco

Sábado 28 de Abril de 2018, CDMX.-

En un partido bastante tranquilo, América logró llevarse las tres unidades al ganar 1-0 a ma escuadra visitante, Jérémy Ménez fue el autor del gol desde los 11 pasos.
Hubo pocas oportunidades y durante el primer tiempo ninguno de los dos equipos se hizo daño, tras el descanso comenzaron a generar jugadas, la más clara por parte de los dirigidos por Dante Siboldi fue por un disparo de César Furch que pasó por arriba del arco rival.
América por su parte, también trató de generar peligro en dos ocasiones, Andrés Ibargüen y Renato Ibarra estuvieron cerca de poner el tanto de la ventaja pero no lograron concretar.
La jugada más clara fue por parte del canterano águila Diego Lainez quien disparó dentro del área pero Jonathan Orozco apareció con un excelente manotazo para frenarlo.
Al 82’ Jérémy Ménez anotó el gol del triunfo tras un penal marcado a favor del América.
Al 85’ Osvaldo Martínez fue expulsado tras una fuerte entrada al defensa Paul Aguilar, dejando a Santos con 10 hombres en los últimos minutos del encuentro.
Santos Laguna trató de empatar pero fueron frenados por la defensa azulcrema y una gran atajada de Agustín Marchesín.
Para la fiesta grande, América podría enfrentarse a Pumas, Morelia o Pachuca, mientras que Santos termina como cuarto lugar general y se enfrentará ante Tigres, cerrando como local en el partido de vuelta.