AMÉRICA CON APUROS LLEGA A SEMIFINALES

LAS ÁGUILAS LO GANABAN 3-0 Y TERMINARON POR PEDIR LA HORA

 

Por: Denisse Sánchez

Domingo 2 de Diciembre de 2018.  Ciudad de México.-

El partido dio inicio al punto de las 6:30, Toluca y América dejarían todo en la cancha del Estadio Azteca para pasar a semifinales.

El partido comenzó con mucha intensidad, desde el minuto 5’ Roger Martínez puso a los locales por encima del marcador haciendo vibrar a la afición azulcrema. Los diablos no se vinieron abajo y buscaron el empate sin embargo los dirigidos por Miguel Herrera no dudaron en aprovechar la segunda oportunidad que se les dio y al minuto 24’ tras una asistencia del colombiano Uribe, Bruno Valdez logró convertir el segundo gol.

Los azulcremas se fueron al medio tiempo con la confianza de ir arriba del marcador por dos goles, sin embargo al segundo tiempo Toluca salió con todo a la ofensiva, aunque los intentos fueron en vano ya que al minuto 56’ Paul Aguilar marcó el tercero para las Águilas, parecía que Toluca de venía abajo ya que a los pocos minutos recibió la expulsión de Rodrigo Salinas.

A pesar de tener la suerte en contra, los Diablos no se fueron por vencidos y aún con 11 jugadores lograron meter el primero al minuto 86’ Rubens Sambueza culminó una jugada de manera efectiva abriendo el marcador ante su ex equipo, Toluca con el ánimo arriba buscó rápidamente el segundo que llegó al minuto 87’ por parte del ex azulcrema William Da Silva, el partido tomó un rumbo diferente ya que a Toluca solo le faltaba un gol para soñar con semifinales.

Sin embargo ese gol nunca llegó y America avanzó a semifinales, su rival serán los Pumas de la Universidad, los capitalinos jugarán la próxima semana disputándose el pase a la final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.