Notas

Published on mayo 6th, 2018 | by Alberto Ríos Méndez

0

América avanza a semifinales y sueña en grande

El partido comenzó y los de Coapa tomaron rápida posesión del esférico, no tardaron mucho en convertir el gol, al minuto 3’ tras una jugada colectiva el colombiano Matheus Uribe se vio frente al arco contrario rematando de manera impecable y poniendo a los locales por encima del marcador.

Al minuto 19’ Marcelo Díaz fue expulsado tras doble amarilla y Pumas se quedó jugando con 10 hombres, sin embargo no dudaron en buscar el gol y a los 43’ Gallardo le dio el empate a los de la Universidad.

Se fueron al medio tiempo con empate a un gol, al segundo tiempo el partido se concentró en la media cancha hasta que al minuto 70’ tras una fuerte entrada al defensa americanista Edson Álvarez, el delantero de Pumas, Nicolás Castillo, se fue expulsado al acumular doble amarilla, Pumas se quedó en la cancha con 9 jugadores.

Al minuto 79’ Ibargüen encontró su oportunidad y anotó el segundo para las Águilas y con esto se llevaron la victoria en el partido de vuelta.

Con un global de 6-2 America avanza a las semifinales de la Liga Mx y Pumas queda eliminado después de una decepcionante actuación en liguilla.

Tags: , , , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Top ↑