Notas america pachuca

Published on mayo 7th, 2017 | by Denisse Sánchez Valenzuela

0

Adiós liguilla, América y Pachuca se quedan en la raya.

Por: Denisse Sánchez Valenzuela

CDMX-

Nuevamente este sábado le tocó al América jugar en casa, ésta vez recibió al Pachuca en la última jornada, era jugarse el todo por el todo en especial para los Tuzos, quienes necesitaban ganar al menos por una diferencia de dos goles, por su parte las Águilas con sacar el empate estaban dentro de liguilla.

Empezaba el encuentro cuando Jara falla una clara frente al arco de Marchesin y se barre mandándola por encima, al 12′ el conejo Pérez hizo lo suyo al atajar dos disparos a portería, uno por parte de William Da Silva seguido de otro por Peralta.

Las llegadas del América se hicieron cada vez más intimidantes, sin embargo al 19′ Urreta tras un contragolpe abrió el marcador para su equipo, el América empezaba perdiendo 0-1. Los Tuzos seguían con todo en el ataque, intentando buscar el segundo que apareció al 32′ con un doblete de Urreta, la pesadilla del Club América se repetía, perdían 0-2 en casa una vez más.

En el segundo tiempo el América acumuló varios tiros de esquina, pero la defensa de los Tuzos no cedió,  hasta que al 68′ Manu Pérez, quien entró de cambio y llevaba escasos 5 minutos en el terreno de juego, manda un derechazo que termina en gol gracias a una asistencia de Diego Lainez, poniendo a su equipo 1-2, Manuel Pérez no se conformó con eso y al 70′ se estrena con un doblete que le regresó la esperanza a la saga americanista.

El sueño de liguilla estaba cada vez más cerca para las Águilas hasta que al minuto 78′ Murillo anota el tercero para los Tuzos, el colombiano le quitaba las ilusiones a los de Coapa, ambos equipos se encontraban a tan solo un gol de clasificar a liguilla, dicho gol que nunca se presentó a pesar de las llegadas peligrosos de los visitantes con el fin de marcar el cuarto.

Terminó el encuentro con un marcador de 2-3 imponiéndose el Pachuca en el Azteca, aunque eso no fue suficiente porque tanto el Club América como los Tuzos quedaron fuera de los 8 mejores, algo que para los azulcremas resultó sorpresivo debido a su buen historial en liguillas de los últimos años.

ALINEACIONES

XI Inicial América: Marshesin, Aguilar, Bruno Valdez, Mares, Samudio, Edson Álvarez, Da Silva, Guerrero, Arroyo, Peralta, Diego Lainez.

XI Inicial Tuzos: Oscar Pérez, García, Murillo, González, Raul López, Guzmán, Hernández, Erick Gutiérrez, Franco Jara, Urreta, Hirving Lozano.

 

Tags: , , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑