Notas

Published on agosto 4th, 2017 | by Alberto Ríos Méndez

0

Por el primer triunfo del torneo.

4 de Agosto de 2017

Por: Alberto Ríos Méndez

Torreón, Coah.-

Monarcas Morelia y Santos Laguna abrirán la actividad de la tercera jornada del torneo apertura 2017. Tanto purépechas como guerreros no han podido ganar en el presente torneo, ambos equipos han sacado empates en sus dos primeros encuentros.

Los de Morelia, dirigidos por Roberto Hernández, ya no cuentan con el problema de descenso que los aquejo el semestre pasado y ahora se enfocan en buscar un puesto para entrar a liguilla. Su goleador, Raúl Ruidiaz, tiene amplias posibilidades de aparecer como titular en este partido una vez que está recuperado al 100 por ciento de su lesión.

Del lado lagunero, Chepo de la Torre sabe que no puede seguir dejando ir puntos en el camino. Después del empate ante Tigres, los alviberdes estarán enfrentando a un rival que en el papel es menos peligroso y con la confianza de lo mostrado el pasado domingo, Santos podría estar consiguiendo su primera victoria del torneo.

Finalmente, habrá que ver cuál es la variante que enviara el timonel santista al campo para acompañar a Néstor Araujo, podría poner a Ventura Alvarado,o  Jorge Enríquez, que dicho sea de paso dio un buen juego ante los Tigres.

DATO: Santos Laguna suma cuatro partidos sin poder ganarle a Monarcas Morelia.

FICHA:

Apertura 2017 – Jornada 3

Monarcas Morelia vs Santos Laguna

4 de Agosto de 2017

19:00 Hrs.

Estadio Morelos

Arbitro: Luis Enrique Santander Aguirre

Tags: , , , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Top ↑