GRACIAS COPA DEL MUNDO

GRACIAS COPA DEL MUNDO

julio 15, 2018 0 Por Kikee Barrón

RUSIA FUE UN ÉXITO

Por: Enrique Barrón/ SOMOS 12

Gracias por emocionarnos como cada 4 años gracias por hacernos reír, gritar, llorar, emocionarnos en alejarnos de nuestros problemas de nuestras preocupaciones de darnos un momento grato de compartir un sueño en común que ver trascender a nuestra selección de ver historias mágicas con nuestros ídolos, por hacer que el fútbol sea un deporte sin barreras sin fronteras sin muros en donde todos nos entendemos claramente y hablamos el mismo idioma.

Gracias por hacernos vibrar y cerrar con una final épica en donde pocas veces vemos a una Croacia valiente, sin tapujos y con la condición de romper cualquier paradigma y una Francia que con su grandeza su clase nos dio un manjar del fútbol moderno.

Vimos caer a grandes como Alemania, Portugal, España, Argentina, Brasil, Inglaterra y nuevas sorpresas como Bélgica, Suecia, Suiza, Serbia.

 

Gracias Copa del Mundo cierras una página que nos causa ansia y un sin fin de sentimientos por lo que sucederá en 4 años y medio en Qatar con nuevos ídolos, nuevas lineas por escribirse y nuevas selecciones que intentarán hacer voltear a todo un planeta pero sobretodo y ante todas las cosas… gracias fútbol por existir.